domingo, 10 de abril de 2016

Famtrip Turebe del 7 al 10 de abril de 2016

Colaborando con Turebe y Espuña Turística y afianzando nuestro compromiso de dar a conocer Sierra Espuña y los Barrancos de Gebas como un destino de calidad al amparo de la Carta Europea de Turismo Sostenible a potenciales turistas de otros países, este fin de semana, desde el jueves 7 al domingo 10 de abril de 2016, hemos participado activamente en el Famtrip organizado para operadores extranjeros especializados en turismo de aventura y actividades.

Nuestra colaboración se ha materializado en el traslado de un operador Noruego desde Alicante que llegaba a las 23:15 al aeropuerto de Alicante y hasta la Hospedería Bajo El Cejo.

Además, durante los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de abril, hemos colaborado acompañando en las rutas de bicicleta a los 4 operadores de Turismo de aventura/actividades (dos noruegos y dos ingleses) que han venido a conocer el producto Espubike y el resto de potencialidades en Turismo de Aventura (ciclismo, senderismo y escalada, entre otros) y Cultural del Parque Regional de Sierra Espuña y los pueblos y ciudades cercanas.

Ha sido un fin de semana muy intenso para todos los Partners (socios colaboradores, además de nosotros: Hospedería Bajo el Cejo, Viajes Entretierras, Restaurante y Casas Rurales el Mirador de Gebas, Hospedería Restaurante Casas Nuevas y Camping de Sierra Espuña).

Durante estos tres días de intensa actividad ciclista en BTT, hemos acumulado en nuestra piernas un total de 124 km y un desnivel acumulado de 3400 m de subida.

Os dejamos algunas fotos y los Tracks  de las rutas ciclistas.


Entregando camisetas y Maillots a los Operadores durante los magníficos desayunos en la Hospedería Bajo El Cejo (ElBerro). De pie Paul Middleton (izquierda) y Asmund Skeie. Sentados Jennifer Carey y Lars Helgaker




 En la vía Ferrata de Casas Nuevas (Mula) Asmund y Lars, los operadores noruegos, reconociendo el terreno. Acompañados por Diego, gerente del Albergue de la Casa del Cura, Mula (segunda foto)




En Malvariche, de izquierda a derecha: Paco Soto, Asmund, Lars y Paul.



Unos Arruís en las faldas del Pedro López. Acababan de cruzar el camino del Pinillo.







En Fuente Blanca, Prado Mayor, Paco Soto, Lars y Asmund.

Y aquí tenéis los tracks de la ruta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario